SOBRE TUSA CHILE

TUSA Chile, representante exclusivo de Tabata Co.Ltd., un fabricante internacional de artículos deportivos con casa matriz en Tokio. La fabricación de los productos Tabata se realiza bajo las más estrictas normas de calidad.

Sus fábricas de Japón y Taiwán operan bajo norma ISO 9001 de certificación de la calidad de diseño, ingeniería y testeo.

La red de productos Tabata comprende sus sedes de Japón, Taiwan, Australia, Alemania, Holanda y Estados Unidos.

TUSA está orgullosa de ser la primera productora en el mundo de productos de buceo autónomo (scuba), fundada por Kazuo Tabata en Tokyo, Japón en 1952. A partir de la primera máscara producida a mano por el señor Tabata en su garage, los productos de Tabata han sido siempre construidos con los más finos materiales con un compromiso sin precedentes con la calidad y la innovación.

TUSA fue el primer fabricante en introducir la silicona cristal quirúrgica en sus máscaras con su modelo "liberator". Y fue también la primera serie de máscaras de buceo en colores vivos. Durante más de 55 años, TUSA ha delineado el futuro del buceo y nuestro equipo dedicado continuará mejorando el buceo y los deportes acuáticos para las futuras generaciones.

Diseño, manufactura y control de calidad

Los equipos de buceo de TUSA son diseñados y fabricados de acuerdo a las estrictas normas ISO 9001 de calidad. Nuestros reguladores son un buen ejemplo de cómo se desarrolla y testea el equipo antes de su entrega. Todos y cada uno de nuestros reguladores están sujetos a un riguroso examen de calidad usando una máquina ANSTI antes de su empaque.

Testeamos resistencia de inhalación y exhalación, trabajo de respiración y presiones intermedias en cada regulador que se le entrega a un buzo. Esta es nuestra forma de asegurar a nuestros clientes que pueden confiar en los reguladores TUSA durante muchos años de uso. Y esto no es válido sólo para los reguladores, lo es también para cada producto Tabata.


Carro de productos

Producto Cantidad Eliminar
Seguir viendo productos Solicitar cotización